Muchas veces a los publicistas y gente de marketing nos tildan de crear necesidades. Forzar al consumidor a comprar. Creo que este post puede descubrir lo contrario. Ciertamente también estamos para detectar una necesidad que no está cubierta y desarrollar un producto para facilitar la vida a los consumidores. Este es el caso de el Iphone. Una oferta que crea su propia demanda. Internet móvil ha despegado con su llegada, por su experiencia de uso, facilidad... Y si hablamos de sus aplicaciones parece que la historia no tiene límites. Veamos dos casos. ilingual aplicattions for Emirates te ayuda a hacerte entender incluso si no entiendes lo que estás diciendo (otra cosa es que entiendas lo que te respondan). Fotografías tu boca, seleccionas la frase que quieres decir y la aplicación combina ambos para hacer que eso parezca real con un acento perfecto. Está disponible en francés, alemán y árabe. El producto ha sido creado para posicionar a la compañía aérea Emirates como líder en innovación en la industria turística. Nos gusta.
Llegas cansado al hotel después de un duro día por París. Te pegas un baño. Cenas. Ahora, te apetece relajarte un poco con música. No tienes tu piano. Con el iphone eso no es un problema. La aplicación no es que sea nueva pero ver a Yann Tiersen interpretando parte de la banda sonora de Amelie es una delicia.
vía creativity