Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Un Bluff para MTV

Vale. ¿Qué es lo que tenemos sobre la mesa? Unas pelis muy guapas. Spots chulísimos. Brutales. Han quedado de pm. Realizados nada más y nada menos que con 24 prestigiosos realizadores. En 9 países diferentes. Dirigidos por la prestigiosa MTV WDS Milan en colaboración con Universal Everything. Pedazo de edición. Efectos. Luz. Foto. Atrezzo. Y encima lo firma MTV. Pero. Hay un pero.

Por lo menos para los copylotos. Nos hemos quedado con esa sensación cuando sales del cine y el comentario generalizado es: "una foto acojonante..."Sí, sí brutal". Ya y ¿la miga?. El posicionamiento. El concepto. Quizás esté un pelo desfasado. Quizás lo que tienen que decir al target es vhsdgfbcjgksfgncfnguodmshvxdafpsgzxdcfkn∂∑bcvñzdiguydfgbfhkjdf. Pero a los copylotos nos parece que a esta campaña le falta algo más. ¿no?. Os pongo 3 de los seis ejemplos. La serie completa aquí. Visto en CR.

MTV / Dance x 1000% / Musicbrain from Universal Everything on Vimeo.



MTV / Sexy x 1000% / Feel Me from Universal Everything on Vimeo.



MTV / Wow x 1000% / Soundsystem from Universal Everything on Vimeo.