Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Un negocio raruno, raruno...


Estamos llegando al final de la semana. El estrés, el frío, las ganas de vacaciones... Quizás todo esto ayude a que te sientas algo más debil de lo normal. Llega la solución. Prueba cualquiera de los productos de la weakshop, o productos para gente que se sienta debil. Los pantalones silla, un aupador de alimentos (para cuando estás tan cansado que no puedes ni levantar la cuchara del plato a tu boca), un carrito para el monedero... De partirse, la verdad. Y todo esto no esconderá algo ¿no? Porque es un poco raruno el tema. Pues sí querido copyloto. Detrás de esta original acción está la campaña de promoción del consumo de leche de la organización Bc Dairy Foundation. Su webmustdrinkmoremilk. La leche hace que tus huesos se sientan más fuertes. Tomando la cantidad suficiente no necesitarás productos así. Te ofrecen un bono para tomar leche por la face. Cuando menos curioso. La leche de vagos. La acción ha sido diseñada por DDB Vancouver.