Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Milagro?

Estamos en la capital más lluviosa de Europa, Halle. 266 días de lluvia al año. Y una agencia de publicidad Jung von Matt Elbe y la empresa de alquiler de coches Sixt quieren obrar un milagro. Que deje de llover tanto. Poner un punto de tecnicolor a los grises días de esta región. Y ¿para qué lo hacen? Para promocionar el alquiler de coches descapotables y la empresa Sixt en sí. Y ¿Cómo lo hacen?. Buff. Pues de una discutible forma. Muy artificiosa. Resulta que contratan a un aviador militar para que dispare con un caza a las nubes. Los misiles están cargados de ioduro de plata. Este compuesto químico hace que las nubes con el impacto descarguen todo el agua antes de llegar al pueblo. Ciertamente la acción creemos que es muy original. Pero también tienen un tufo a contranatura, intervención en el ecosistema... En vez de disparar a las nubes podrían estar pensando en invertir su tiempo en combatir el calentamiento global, por ejemplo. ¿Qué opinas?


Visto en scaryideas.