Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Quieres matar a alguien?

Y es que hay que saber decir no. Salir de casa con una pistola o una navaja de puede acabar saliendo muy caro para todos. Quizás no sea tu caso. El nuestro tampoco. Pero si quieres por un momento saber lo que te podría pasar dale al play. Si alguna vez te has preguntado lo que puede sentir un asesino, hoy puede ser el día de descubrirlo. Quizás el lenguaje un poco slang no se entienda del todo pero tampoco importa. "Choose A Different Ending" es un vídeo interactivo que te permite decidir, elegir y actuar. Como aquellos libros tan fabulosos y pioneros "Elige tu propia aventura". Este caso es un poco más gore. Tu decides: vivir o morir. Todo el show para lanzar la campaña de la policía metropolitana londinenese "Drop the weapons". Tiene misterio, adrenalina y apela a tus sentidos. La cámara subjetiva te mete de lleno. Un gran trabajo y mejor idea de la agencia AMV BBDO.



Visto en adifferentending.