Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Hacerse invisible para ganar visibilidad en tus acciones.




Dar fuerza, viveza y rapidez de propagación al mensaje muchas veces es cuestión de invisibilidad. Me explicaré un poco mejor de hacer invisible partes del mensaje o suprimir elementos para que se haga memorable. Al tener que completarlo uno mismo el receptor lo hace suyo. Le tientas a jugar contigo. Lo conviertes en interactivo y esto es lo que pasa con la excelente guerrilla de hoy.

Una campaña para frenar la venta de personas, uno de los grandes problemas de Africa. Cada año, dejamos de ver a más de 4 millones de personas obligados a trabajar o a ejercer la prostitución . La OIM, organización internacional de la emigración es la artífice de la campaña. La idea creativa es muy simple y gráfica. El tunel de la invisibilidad construido en diferentes lugares de África para llamar la atención sobre este gran problema. Y es que muchas veces en lo simple reside lo extraordinario como puede ser el caso. Visto en paperplane+invisiblered. Que tengas buen comienzo de semana.


UP TO 4 MILLION PEOPLE DISAPPEAR EVERY YEAR - 2
Cargado por pieroonet. - Descubre más videos creativos.