Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Zapatillas que son algo más que zapatillas.

¿Realmente hacen zapatillas? ¿Son los creadores de una nueva forma de entender el deporte? ¿Una empresa que anda en terrenos fronterizos para ir por delante? La respuesta=Nike. Ni el mismo horizonte es ya una frontera para la compañía. Visionarios. Defensores de la máxima de encontrar en lo simple lo extraordinario.

Atrevidos nos presentan ahora su último avance: Nike Free Run. La promoción a cargo la agencia capaz de desguazar los egos de más de uno, los Wieden + Kennedy. Zapatillas como instrumentos de creación musical protagonistas de este particular directo. Dos DJs, Tomoaki Yanagisawa y Daito Manabe, para hacer un sonido único a base de beats deportivos. Quizás los músicos empiecen a ir a las tiendas Nike ¿no? La campaña tiene su propio microsite.