Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Eterno Michael Jackson. Eterno Moonwalk.



Y es que hay luminarias que son eternas. Grandes estrellas que nunca mueren. Genios, crooners avanzados a su tiempo marcados por el hado de lo infinito.

Es el caso del controvertido M Jackson (no hablaremos de su lado oscuro en este post) y del primer aniversario de su muerte, hoy día 25 de junio. Vamos a dedicarle un pequeño tributo desde este rincón. Os dejamos con una de las mejores campañas del año que esta semana ha recibido una fuerte ovación y un león en el festival de cannes (nos ha absorbido literalmente y nos ha dejado infectados por el mal de la publicidad). La idea crear el moon walk más largo del mundo para el eterno Michael. Una página dónde cualquiera podía subir su interpretación del moon walk. Juntando los vídeos se construyó el eterno baile más mítico de todos los tiempos.

Un punto de vista diferente que aporta la estación de radio independiente y siempre irreverente studio brussel. Obra de una de las agencias sensación de los últimos años mortierbrigade y realizado por el estudio Group94 (al final no hemos hablado del lado oscuro de m Jackson). Buen viernes y mejor fin de semana copyloto.