Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Twitter irá a Mahoma.



Una vez más Crispin Porter + Bogusky. Una vez más la empresa BestBuy. Máquinones, malas bestias de la advertainmemnt, unos avanzados a su tiempo que se han llevado el Grand Prix de Titanium de este año en el festival de cannes.

Y lo han conseguido a base de puro músculo creativo. Reinventando el juego. A base de mucho pensamiento lateral. Best Buy se ha caracterizado a por elevar el servicio al cliente a la enésima potencia. El "TwelpForce" de su subdisidiaria de asistencia informática Geek Squad es un claro ejemplo. Una cuidada anteción personalizada y especializada en el punto de venta. Siempre dispuestos a aconsejar y apoyar al cliente con mayor o menor conocimiento. Eso en los tiempos que corrían pero... Y si las personas cada vez van menos a esos puntos de venta ¿cómo hacemos para mantener esos niveles? Si Mahoma no va a la montaña, twitter irá a mahoma. Del TwelpForce al @twelpforce. Brillante adecuación de las nuevas tecnologías dentro de la estrategia de venta de una empresa. Y muy sencillo. Simplemente los consumnidores pueden consultar directamente a los empleados cualquier duda. Nada del otro mundo que se ha llevado un gran premio.

Una vez más diremos eso de en lo simple se encuentra lo extraordinario. Dale al play si todavía no lo has hecho para ver este interesante caso. Imperdible y un ejemplo a seguir. Buen lunes y mejor semana copyloto.