Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Quieres elegir el sexo de tu iPhone?

No creemos que quede mucho para poder elegir el sexo del iPhone. Pero de momento, lo que sí puedes hacer, es elegir a quién dar una lección sobre sexo seguro. Si eres novia, amante o un colega con ganas de instruir a los tuyos, puedes frotar tu iphone con el del futuro papá y su iphone se quedara embarazado. Por arte de birlibirloque. Y en menos de nueve meses. Probablemente en 9 segundos tendrá un hijo.

Un bebé al que tendrá que cuidar. Acunar. Cantar. Dar de comer. Mimar. Porque si no llora. Y mucho. Y podría ser algo muy molesto en su día a día. Durex ha creado una aplicación de iPhone en la que simplemente frotando dos móviles tendrás en tus manos un bebé. Una simulación virtual que se acerca bastante a la realidad y te hará pensar dos veces el tener relaciones sin. Si quieres evitar tener un hijo inesperado lo mejor es usar condones.

Una vez tengas el bebé en tu movil e intentes cerrar tu aplicación el móvil te recordará que sólo con durex evitas eso. A través de Facebook connect todo el mundo te felicitará porque se anunciará en tu muro que eres papá. Te invitarán a eventos de niños...

Vale. Vale. Voy a por condones. Te los compras en la farmacia y en las caja tienes un código QR con el que al descargarlo te liberas de la aplicación. Un detalle más para cerrar la esfera.

Esta original aplicación ha sido diseñada por Nicolai Villads, Peter Ammentorp y Raul Montenegro para el festival the Future Lions 2010 organizado por la agencia digital AKQA y el festival de publicidad de Cannes.