Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Utiliza el medio para emocionar con tu mensaje.

Y este es un buen ejemplo de ello. Todo ocurre en una unidad de tiempo limitado, en el que el tiempo se va moviendo. Pero no sólo el tiempo, también lo hacen los objetos inanimados.

El espectador nota que algo extraño sucede. Y se para, observa, fotografía, graba y lo comparte con los suyos. Sonríen, se divierten. Joy+Joy+Joy=BMW. Una provocativa fórmula de utilización del medio. Que te asalta, que no te deja indiferente. Un juego de volúmenes con la fachada de un edifico. Domadores de proyecciones 3D que entran en acción y juegan con los sentidos, con la luz y con la historia a proyectar. Para imprimir una patina de emoción al mensaje.

Puro simbolismo para transformar un elemento representativo de trabajo en algo divertido. Pura evolución del ¿Te gusta conducir? al ¿Te gusta trabajar? (No hace falta que contestes, es una pregunta retórica). La acción se desarrolla en Singapur, sobre los edificios de Suntec City. Visto en marketing alternative+Laia Miret.



Hace unos días vimos esta otro vídeo de similar técnica. Lo llaman algo así como el video mapping. Buen día copyloto.

ENVISION : Step into the sensory box de SUPERBIEN en Vimeo.