Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Lárgate.

La ironía une los cables que hacen saltar la chispa mental. Que provocan ese fluir del torrente de persuasión mental.

Da un poder indudable a quien la posee. El poder de disponer de las palabras sin las cosas. El poder de disponer de la atención de tu interlocutor, en nuestro caso los consumidores, al disponer de esas palabras. Un imperio de órdenes que le atrapan y no le dejan escapar. Ese territorio está dominado por la marca atrápalo. Es dueña y señora de la ironía a borbotones. Del recurso de la flema británica aplicada al marketing irreverente. Sus campañas son un abre puertas mental. Siempre atentos a sus nuevas descargas, campañas que no persiguen, que emocionan, te hacen reír y te atrapan.

En anteriores ocasiones fueron los atrapantes o el primer concurso de televisión que no sucede en televisión. Hoy son sus packs Lárgate. Una forma de librarte de todos aquellos que pueden enturbiar tus vacaciones. Una ocasión única para mandar de vacaciones a tu pareja sola. O a tu suegra o a tu cuñado. Normalmente la causa de discusión mayor y una gran parte de culpa en los divorcios que ocurren en este país después de las vacaciones. Puede que atrápalo haya dado con la forma de salvar muchos matrimonios. Así que ya sabes, las mejor vacaiones para ti no son para ti. Si quieres puede meter un poco de presión con la aplicación que han creado para el face. Visto en yorokobu.