Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Para vomitar.


Un vómito mental para parir un artefacto anodino. Una salvajada. Una excentricidad. Todos los adjetivos se encogerán ante el nomelopuedocreerquesehayanatrevidoainventarlos packagin de cerveza que te traemos hoy.

La marca escocesa BrewDog ya se regodeaban con una frase lapidaria bajo su marca (claim de clamar) como la cerveza más alcohólica del mundo. Okei. Buen dardo. Y cómo lo superamos. ¿Y si nos pasamos tres pueblos?Y si además de ser la más borracha, también decimos y hacemos que sea la más cara. Utilizamos animales disecados para vestir el packaging y podemos clavar 500 libras y ganarnos unos cuantos puntos repercusión de marca. "Autenticidad, arte y rebelión" es lo que pronuncia el maestro armador. Nosotros nos limitaremos a decir hdsijfhosdifjnvzxjvknldzfivzud.

Para los que comiencen las vacaciones nos vemos a la vuelta. Y para el resto buen finde.