Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Tuits por felaciones.

A golpe de morbo, de carne cruda, de tribulaciones sociales. Estas son las armas de algunos famosos o gente que pretende serlo para subir puntos en visibilidad y popularidad planetaria. Y hacen lo que esté en su mano, o en su cuerpo mejor dicho. En el mundial hemos visto dos casos que nos han llamado la atención de forma negativa.


Larissa Riquelme modelo guaraní pretendía ser una estrella gracias al Mundial. Y lo ha conseguido con creces. Bueno eso al menos dicen los índices de popularidad.

¿Cómo lo hizo? Con un par. Después de prometer desnudarse por las calles de Asunción si Paraguay llegaba a semifinales su popularidad aumentó como la espuma (al final, se desnudó y no mostraremos el resultado). Axe viendo como su popularidad subía como la espuma actuó rápidamente patrocinando a la chica como puedes ver en la imagen. El posicionamiento trabajado sobre todo en los últimos años de la marca se puede ver ensombrecido por acciones como ésta. ¿Este es el efecto axe?



Unos en Paraguay y otros en los Países Bajos. Bobbi Eden, Vicky Vette, Miss Hybrid y Gabby Quinteros, actrices de cine porno prometieron hacerle una felación a cada uno de sus seguidores en Twitter si la naranja mecánica (la sierra mecánica) llega a lo más alto. Una de las actrices es Bobbi Eden, que contaba con algo más de 5.000 seguidores en el momento de publicar el mensaje, ya ha reunido más de 100.000 seguidores en su perfil de Twitter. Sin palabras.