Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El primer anuncio de radio para perros.



Atreverse es el verbo del sustantivo creatividad. Me imagino a la gente de la agencia con la idea en la mesa. ¿La presentamos? Sí. ¿Y si nos la aceptan cómo la implementamos? El espíritu creativo es ese: no dogmas, no normas. Buscar nuevos caminos para llegar a soluciones diferentes.

En este caso buscamos nuevos target (perrunos) para llegar a los de siempre (los dueños). Y lo hacen entendiendo al consumidor, tenga 2 o cuatro patas. Hablando en su mismo idioma, sea una lengua oficial o no. Invocándole a la acción, sí o sí, a través del humor. Pues eso, guau al primer anuncio de radio para perros. Naturia dog food, Naturia dog food.

Visto en los anuncios del mundo.
Naturia Dog Food: Dog Radio