Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Los 10 vídeos más vistos del año y los menos vistos del 10.


Hoy verás en muchas bitácoras los 10 vídeos más vistos del año (algunos para verlos 10 veces). En este rincón hoy vamos a poner los menos vistos del 10. Los sin techo. Porque parece que un año más nadie se quiere asomar al fondo de esta realidad. Porque aunque no miremos, aunque cerremos los ojos cuando pasamos a su lado, siguen estando ahí. No mirarles no los hace desaparecer.

En esta acción callejera (no podía ser de otra forma) plantan cara al problema. Varias esculturas de mendigos son llevadas a la calle, sin rostro. Vacías. Invisibles y cargadas de un mensaje impactante visualmente. La campaña ha sido obra de la iglesia First United y realizada por DDB Canada. Probablemente una de las 10 mejores acciones de guerrilla del 10.