Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Paredes transparentes.

Ver la manzana desde abajo. Identificar una oportunidad incluso antes de que ésta sea una oportunidad. Dar con la idea que mejora la idea. Es lo que mercedes ha vuelto a desmotrar. Si el título te ha extrañado lo verás claro dándole al play.

Con esta visionaria acción ambient para promocionar los adelantos en materia de preseguridad de la marca teutona. Definitivamente el caótico tráfico tendría todas las de terminar si este invento se pudiera aplicar a todo el mundo. Como si las paredes fuesen transparentes. Como si pudiésemos desintegrar los posibles peligros que esperan agazapados a la vuelta de la esquina. Adelantarnos. Para ello, una cámara ha sido utilizada para filmar lo que estaba pasando alrededor de la esquina. Las imágenes fueron proyectadas en una cartelera 18/1-format en una esquina del edificio para que todos pudieran verlo. Obra de otros adelantados a su tiempo jungvonmatt.