Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El anuncio más corto y efectivo.


Nunca un anuncio tan corto había tenido tanto recorrido. Cuando pensamos en que igual no son suficientes los 20 segundos del formato de rigor van y nos dicen que no. Que con 2 segundos de spot vale y que será súper efectivo. Y te explicamos: los enfermos de toc (transtorno obsesivo compulsivo) sufren una enfermedad que te hace repetir por compulsividad movimientos. Lo mismo te va a pasar pero de forma obligada con el vídeo. Corto y de largo recorrido. Ideas tan sencillas y tan grandes hacen que nos encojamos por dentro. Blootal.



Transcribimos el texto del vídeo:

For some people, performing simple actions repetedly is an everyday matter.
But this is just one of the issues people with
obssesive compulsive disorder have ti deal with.

Get more familiar with OCD at www.ocfoundation.org

Gracias a metamike.