Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El árbol del dinero



Para que se cumplan nuestros sueños alguien nos tiene que despertar. Y en las cabezas de mucho probablemente exista la idea de dar con la fórmula de multiplicar su dinero como el milagro de los panes y los peces.

Hoy lunes lunero probablemente esa idea este adherida a nuestra retina en mayor grado. Hoy lunes os la traemos hecha realidad. La maquina de hacer dinero. Parece imposible pero no lo es. Por eso las largas colas. Por eso la incipiente espera a su alrededor. AlmapBBDO ha creado esta máquina expendedora en el interior del centro comercial Paulista en Sao Paulo para su cliente Peixe Urbano - Groupon. Insertas el dinero que quieras en la máquina y te devuelve el doble. Una forma gráfica y diferente de comunicar el beneficio de ver cómo crece el dinero a través del uso de la compra colectiva de Peixe Urbano. Blootal.