En este caso una de las mejores campañas del mundo para cambiar el mundo con una sencilla idea con el programa word. Y te explico: los monos y los simios han sido usados como accesorios por los anunciantes durante décadas. La agencia de publicidadBBDO se suma a PETA para crear un programa de sensibilización interna en BBDO NY. Se insertan mensajes de corrección automática sobre el tratamiento de los primates en los guiones cada vez que un un creativo redacta en su word la palabra primate, mono.... Automáticamente la palabra es sustituida por la url y el mensaje de la organización. Para no quedarse con los brazos cruzados y escribir algo sobre los primates (nos ha saltado el autocorrector).
The word that changed the world
Muchas veces nos planteamos lo imposible. Lo inalcanzable. Y no. En este mundo de las ideas muchas (corrijo) la mayor parte de veces el menos es más. Están ahí delante. Pequeñas. Encogidas. Envueltas en papel de purpurina y celofán. En lo insospechado. En lo simple. Y sólo los que saben mirar la manzana desde abajo serán los dueños de las mismas.