Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Algo para recordar


Preguntas sin respuesta. Respuestas sin pregunta. Medios masivos con mensajes inconclusos que buscan el encuentro online de esas respuestas. Intriga. Misterio. Un batido mágico para propagar el mensaje e intentar que deje una huella indeleble en el intelecto de quien nos mira.

El recuerdo en tu memoria. Y justamente trata esta campaña de promocionar una empresa que se dedica a implantar recuerdos en la mente de la gente a revivirlos. Una meta idea. Un algo que nos ha despertado esta mañana con las ganas de lanzarnos a escribir sobre ello. Unos códigos de ciencia ficción que te atrapan. De manipulación y rollo Orwell. Quizás nadie crea de verdad en la existencia de esta empresa. Quizás vayan directamente a encontrar la respuesta a ¿Qué marca está detrás de la acción?


Buscan voluntarios. Debe de ser indoloro. Y debe de dejarte un buen recuerdo. La campaña de tv inconclusa se cierra en su perfil de twitter con el hastag revivelo , su página en en el fisbul. Acción obra de double you. Gracias Jesús.