¿Cómo hacer publicidad sin pagar un euro?
¿Cómo introducirte en una feria sin meterte en ella?
Y es que nos gusta poneros a pensar a base de casos publicitarios de la buena. De acciones de bajo presupuesto y alto impacto como esta. Alentando con emoción. Arengando con la devoción que profesamos por las acciones que se basan en la sorpresa y en la utilización inteligente de los recursos. Desde el concepto en rama. Desde la idea de saque... gafas para inmaduros... hasta la realización en forma de broma o estupidez publicitaria. Todo para demostrar que a base de buenas ideas la gente recuerda. El mensaje toma poso en los intersticios mentales y la memoria demuestra que tiene existencia física en la mente. Y quien no lo quiera ver así que se ponga las mismas gafas de inmaduros que llevamos hoy.
¿Inteligente o inmaduro?
Y es que nos gusta poneros a pensar a base de casos publicitarios de la buena. De acciones de bajo presupuesto y alto impacto como esta. Alentando con emoción. Arengando con la devoción que profesamos por las acciones que se basan en la sorpresa y en la utilización inteligente de los recursos. Desde el concepto en rama. Desde la idea de saque... gafas para inmaduros... hasta la realización en forma de broma o estupidez publicitaria. Todo para demostrar que a base de buenas ideas la gente recuerda. El mensaje toma poso en los intersticios mentales y la memoria demuestra que tiene existencia física en la mente. Y quien no lo quiera ver así que se ponga las mismas gafas de inmaduros que llevamos hoy.
¿Inteligente o inmaduro?
Visto en weloveviral ,))