Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Si en una agencia de publicidad hace publicidad, hace mal


Porque esto no es que este cambiando. ha cambiado. Porque las agencias de publicidad ya no son agencias y no hacen publicidad. La industria está evolucionando rápidamente hacia una nueva industria.

Y todavía muchas hablan de agencias de servicios plenos. Será que no sólo ofrecen el menú limitado de los servicios que se le atribuyen en la actualidad. No sabemos si se llama advertainment, si se llama boutique de ideas, si son consultores en creatividad... Da igual el nombre que le pongamos. Lo que está clara es la evolución y es emocionante ver los pasos que se dan.

Para muestra un botón de la xxxxxx aftersharetv de Risto Mejide. Van y se inventan esto. Alguien que te canta los tuits en directo. Escribe lo que te inspire con el hastag @AFTERSHARETV y entra en la web que te lo cantan ¿Y de quién o qué hace publicidad o vende? Pues dímelo tú mismo. Al loro porque sólo funciona en horario de agencia de publicidad tradicional... Nuestro tuit "Creando contenidos en el wc" ha sonado en directo.
Gracias isusko.