Si te asomas al fondo de mis ojos verás deseo. Si te asomas al fondo de mis ojos verás pasión. Si te asomas al fondo de mis ojos verás el resultado del eyetrack personalizado de toda una experiencia el #GOLFGTIexperiment.
Estos son los resultados. Y nos despertamos a tu lado con ellos. Con el experimento de neuromarketing hecho coche. Así da gusto descorchar el día. Con el mito que vino de blanco. Hoy retorna a casa con la huella de nuestros ojos. Con el toque de nuestra mirada. ¿Odio? ¿Pasión? ¿Envidia? ¿Deseo? Claramente nos agarran por dentro esas letras. Tres siglas que significan tanto. Aquí puedes descubrir los resultados globales y el docu que resume esta acción. Y terminar por convencernos de que la generación de empatías emocionales con las marcas es algo de obligado cumplimiento a día de hoy. Gracias a esas permutaciones neuronales grabamos los estímulos en nuestro cerebro. Sin emoción no hay acción. Sin neuromarketing no hay solución. Experiencias como esta sí lo avalan.
Por último #B09 se despide hasta otro día y quiere agradecer al equipo de vw españa, tandem y buzzmarketing su invitación a tal evento.
Por último #B09 se despide hasta otro día y quiere agradecer al equipo de vw españa, tandem y buzzmarketing su invitación a tal evento.