Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El primer tatoo del mundo animado



Creative mornings for the most creative minds. Así podríamos empezar hoy. Y así lo hemos hecho. Es algo parecido al rezo de las últimas campañas de Ballantines. Celebrabando la original. Con un buen brindís y de trago me imagino. Porque para marcarse ésto quizás ayude beberse el producto que se anuncia.

Y es que en el otro cabo del anuncio o no anuncio siempre hay lo mismo una persona. Este tipo de acciones nos lo muestra tal cual es. De forma clara, de forma real, sin trucos. Una acción que incita. Interactua con la intrspección y hace que para ver muchas veces tengamos que cerrar los ojos. Sentir. Como la aguja de este artista tatuador ejecutando un código bidi.

Con la boca abierta nos hemos quedado pero señores de Ballantines no nos den de beber que no nos gusta el güigki. Aquí se puede ver la historia al completo. Chin, chin a copa vacía.