Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La bolsa de compra perfecta




Y es que ya lo decía Dichter que "Los objetos que nos rodean nos permiten descubrir aspectos de nosotros mismos, sirven a modo de espejo que refleja nuestra propia imagen" y ahora es importante ver qué significan los objetos antes de ponerlos en el mercado y este producto puede significar mucho para todo el mundo (incluido el mundo). Y ahora mismo lo ecológico suele presentarse en el top del ranking de motivaciones de consumo de todo lo que compramos.

Hoy vamos con dos ejemplos originales de lo que en su día Dichter dijo. Un supermercado dónde no te llevas nada al carro de la compra. Dónde no cargas con contaminantes bolsas de plástico. El lugar que dice mucho de ti como consumidor. Una de las campañas que más premios se ha llevado en el pasado festival de Cannes.

Y una bolsa que no es una bolsa de compra. Es algo más. Lo último de y nos ayudan con la bolsa de compra perfecta. Diseñada de una forma sencilla, simple y efectiva. Que genera publicity. Que promociona tu producto sin promocionarlo directamente si no de una forma inteligente. Aportando valor a la sociedad. Al planeta. Una bolsa de compra que funciona como lista de compra. 10/10.

Borra todo lo que has visto hasta ahora.