Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Pero qué Coj********

Con escepticismo es como se llegan a conseguir los buenos resultados. Siempre poniendo la inquieta mirada detrás de una buena idea. Para meterlas en la boca, masticarlas, hacer la digestión y tener un eructo mental. Redactarla. Mecerla entre las páginas de la molaskine hasta conseguir el éxtasis de la sintaxis. Ideas labradas. Ideas pequeñas. Ideas frágiles. Pero buenas ideas. Las que cuesta llegar a ellas. Despertarlas.

Hoy vamos con lo que a priori parece lo contrario. En muchas ocasiones me da que simplemente se busca el que alguien diga pero qué cojones es esto parece ser que te anime a comprarles el caramelo de turno. Si bien Skittles comenzó un camino realmente bien hallado, esta otra marca de golosinas no creo que lleguen ni al universo de al lado. ¡I am not your father I am your mother?