Nosotros preferimos celebrar el día posterior al de la Publicidad el de la no publicidad.Mientras algunos andaban muy entretenidos con la regla en mano midiendo el tamaña de su ego en algunas de las agencias, o buscando la solución a los mil problemas que se les plantea la milmentada crisis, nosotros preferimos seguir trabajando en esta vía abierta de la publicidad que es la no publicidad.
Buscando esos nuevos caminos. Para que no se nos vea tanto el plumero y espantemos al público. para no gritar desesperados algo que el público ya sabe. o algo que no le interesa saber. Todo consiste en pensar. Estímulos y barreras y superarlas. Avanzar por el paseo de baldosas amarillas que está por inventar pero que muchos ya practican. Como este caso.
Andrew se ha ofrecido voluntario para enseñar a Rajoy a aprender inglés totalmente gratis. Bajo este sencillo planteamiento este profesor de inglés ha decidido ejecutar una de las mejores y más eficaces campañas de autobombo. Simplemente un vídeo y la fuerza de las redes sociales. Su english coach personal 24 horas al día 7 días a la semana. Su siguiente reto es enseñar a Obama español.
Andrew for president.
Vía Yorokobu.