Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La guía (no definitiva) para convertirte en una lovemark

Lo del autobombo no falla, te dejarán de seguir. Que tus silencios hablen por ti. No vendas nada y venderás. No les compres, quiéreles. Lo del amor a primera visa no funciona. Créeme. Los mejores anuncios serán los anuncios que no sean anuncios. Déjate guiar por las preguntas equivocadas, te llevarán a las respuestas acertadas. Cambia para seguir igual. Diferente. Original.

Ahora, lo que se lleva es lo que no se lleva. Conversemos. Interactuemos. Pero sobre todo escuchemos y entendamos al público, al consumidor, al prosumer. Y que no se nos vea demasiado el plumero que se irán. No intentes atrapar a la gente como intentas atrapar esa pastilla de jabón en la bañera. Espera. No te abalances. Y sobre todo cuenta una historia. Si lo entretienes lo tendrás.

Pero sobre todo y lo más importante comparte para ser una Love Mark. Como compartimos nosotros ahora esta joya contigo. Peace&love copylotos.