Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El valor que te da valor

El escritor del capitulo invisible toma las riendas de este post. Ese en el que la historia nos escribe a nosotros. Para ello tendremos que buscar algo realmente memorable que no se haya visto antes. Habrá que aplicar su mirada azul a los días grises en los que la nada parece ser el todo.

Siempre positivo. Porque siempre sale el sol. ¿O no? Pero haremos que luzca hasta en medio de ninguna parte. El capaz de encontrar lo nunca visto ganará. De oficio mirar dicen algunos. De oficio imaginar diría yo. Sigue buscando. La noche tiene hambre de mañana y de mentes luminosas. Colisión de cabezas para hacer temblar el negocio del pasado. Reimaginar. Reinventar. Re.

Cada día puede parirse algo nuevo. Invirte talento con rumbo. Ten un propósito con su acción promocional y su estrategia. El valor que te dará valor. Valóralo. Te revalorizará. Ensaya. Traza una meta y después intenta trazar el camino hacia ella. Con pasos lineales y progresivos a veces y otros perdidos y en zigzag. Concatenación de aciertos y errores. Y después de tanto orden y estrategia que viva el caos. El camino está por andar querido copyloto. Ahora que luce el sol bien alto, buenas noches.