Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Una vez fue el fin del mundo. O dos veces.
















Una vez fue el fin del mundo. O dos. Y no pasó nada. Porque todo volvió a empezar. Es algo obvio, no paramos hasta tener delante la solución. Muchas veces lo que pasa es que la solución pasa por delante y no nos damos cuenta. No pasa nada. Que no te pese. lo importante es darle una vuelta. O dos.

Te separas de nuevo. Visualizas la campaña. Y cuando ya lo tienes y el trabajo ha finalizado es cuando comienza realmente el trabajo. Instalar las ideas escritas e implementarlas de tal manera que provoquen. Que sean una experiencia. Que el resultado de esa actividad se instale en un lugar privilegiado de la memoria. Para ello pon las cosas patas arriba más que de vez en cuando.

Vuelve a empezar. Que de repente sea ayer. Y verás. Comienza el juego. En este caso smart 1- falta de interés 0. Y si estás leyendo esto es porque gracias a ti seguimos jugando. Y en primera. Nos colamos en el top 30 blogs de marketing en español de puro marketing.

Una vez fue el fin del mundo. O dos. Gracias copyloto.