Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

10 Tendencias para el 11

Cuando algunas cosas ya están de vuelta dicen que es lo que viene.

Dicen que si la publicity proyectada en el exterior viene; dicen que si acciones ong cada vez más transgresoras; puntos de venta interactivos (de esos en los que podrás romper cualquier cosa); brand dejavu (la nostalgia de las marcas de siempre por parte de los consumidores de siempre hará que vuelvan los atributos de antaño); el storytelling (que nunca se fue); real style (marcas de moda que no van a la moda, marcas que buscan la perfección en la realidad, marcas que cada día están más en contra del Pshop style); el real timing, las empresas incorporan foursquare, twitter y feeds en vivo para ofrecer recompensa instantánea a sus consumidores; simplicidad, diseños y conceptos sencillos; geriatric culture y la vuelta del croché y otras técnicas de nuestras abuelas y sobre todo creatividad irreverente y el marketing experiencial, desde el marketing olfativo a marcas que prescinden de sus logos para ofrecer experiancias puras como es el caso de absolut.

Dicen que estás son las tendencias para el 11. Dicen. Veremos. De momento os dejamos con este guerrillaexperiancialstoreytelligblablabla que nos ha dejado de piedra.


Gracias a los tendenciosos @MKTINTELLIGENCE