Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Mec, mec o bip bip?

Somos poco dados a poner publicidad publicidad en este rincón. Hoy va a ser diferente. Hemos pillado uno de esos spot. A la antigua usanza. De esos que no es sólo lo que dices sino la manera en que lo dices. De los que hacen mover a la gente a una decisión. Una historia sobre railes marcada bajo la estrategia creativa. De los que te dicen algo y te lo dicen hablándote a las entrañas. De los que dejan huella (por lo menos a nosotros)

Con un USP que gusta. Con un storytelling como los de ahora pero de los que se llevan haciendo desde que el publicitario es publicitario. Con humor del que te agarra por dentro. Con un noséqué.

Eso sí, le daba un vuelta a la historia. Lo haría al revés. Anunciaria el coche sin adelantos tecnológicos como la elección. Sin bips, bips y chuirrrrrrr chuirrrrrrrrr. Preferimos el mec mec de toda la vida. La independencia de lo electrónico. Los coches en modo catódico analógico. Que como sigan así un día nos van a quitar el puro placer de conducir. Nos dejarán de copilotos. Y eso no,)