Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Descargas analógicas



¿Qué pasa si recibes en tu casa de sorpresa la peli que te estás descargando antes de que finalice tu descarga (ilegal)? Pues eso es lo que pasa.

El vídeo del caso no es muy fino, la idea es simplemente genial. El problema el de siempre. Las películas se descargan de forma gratuita y la mayoría de manera ilegal (que levante el ratón quien no lo haya hecho alguna vez) . La tienda de alquiler de vídeo son las víctimas, ya que ven caer sus ventas on and on and on. Cine 24 Horas en Brasil se reinventó y se atrevió con esto.

En lugar de enviar un emailing, mailing o lo que sea, a sus clientes no activos se creó la campaña "We deliver your download". Se creó un blog de ​​descarga de películas gratis, y se envió por correo electrónico el enlace a los clientes que llevaban mucho tiempo sin alquilar películas. Cuando el cliente accede al blog y comienza a descargar descubrían la ubicación en el barrio al controlar la descarga y cruzar datos de Google Analytics con el registro del cliente. Al terminar la descarga, en lugar de la película, el usuario veía un vídeo de corta duración. Y probablemente la película, la real, tocaba al timbre de su casa.

-¿Si quién es?
-Soy la magia de algunos casos de publicidad.
- Pase.

Obra de age. Visto en cannes festival.