Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Manual de marketing de emergencia

Para curar las heridas que está crisis está dejando en la retinas de cualquier dir de marketing.

1. Hacer algo que no haya hecho nadie. The right to stand out.
2.Transmutar lo trivial en algo extraordinario para captar la atención.
3.Llegar al receptor a través de las emociones que suscita la interacción.
4. Hacer pensar un poco, no más mensajes lineales. No cerrarlos tanto. Los consumidores son mucho más listo de lo que las marcas piensan. Los mensajes inacabados tienden a dejar una mayor huella en nuestro intelecto.
5.Pensar siempre con con el coRAZÖN y no tanto con la cabeza. La emoción de la incertidumbre nos hace pensar sobre el mensaje.
6. Claro no te olvides de meter FB, Twitter y hacer ruido en la calle. Acciones de bajo coste y alto impacto garantizado.
7. No copies acciones como esta. Porque ya está hecha. A fin de promover la gama de invierno y para que no le pille el frío a nadie converse decidió poner unos cuadros de emergencia con sus nuevas botas. Las pistas sobre su ubicación en FB y Twitter.