Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Lo mejor del 09




Ya estamos, de vuelta de vacaciones. Un tiempo que ha servido para descansar, reflexionar y, por qué no, revivir algunos de los momentos del año. Mirando por el retrovisor, el más destacado del 09 ha sido sin duda el conseguir colarnos como finalistas en el festival de publicidad más importante del mundo, el festival de cannes.

Gracias a esta acción de marketing directo para Caja de Burgos estuvimos a punto de conseguir un preciado metal. Sólo el hecho de ser shortlist, estar entre las 14 elegidas del mundo, ya es todo un premio para nosotros, la verdad.

Por la gran cantidad de campañas que pudimos ver parece ser que la tendencia en el mundo del marketing es el "back to basics", el menos es más, el "Think Small". Grandes ideas que no signifiquen grandes inversiones y que funcionen lo suficientemente bien a través de todos los canales.

Gran parte del éxito de nuestra campaña reside precisamente en su sencillez.