Para ti que trabajas las marcas practica lo que te propoponemos hoy. Son excelentes propuestas para crear vinculos profundos y duraderos con nuestros consumidores del libro "Lovemarks" de Kevin Roberts. El resto se iran desvelando poco a poco.
1. Contacta con consumidores al menos 3 veces por semana. Habla con ellos, escuchalos. Vuelve varias veces porque las ideas no te las soltarán a primera vista.
2. Identifica empresas que utilicen el misterio, la sensualidad y la intimidad para construir sus marcas. Y descubre esos atributos. Reflexiona sobre ellos.
3. Busca 3 empresas que admires dentro del sector en el que trabajas, y estudia como crean vínculos afectivos con sus clientes.
4. Recompensa la lealtad. Ten gestos espontáneos con la gente que te apoya. Hazlo mañana mismo.
5. Encuentra alguien que guarda una lealtad más allá de la razón. Un coche, una afición, un amigo. Averigua la razón de esa fidelidad y aplícala a la empresa.
¡Hasta mañana!