Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

"That is cool"


Esta memorable acción para promocionar el famoso tv show de Ophra Winfrey. 21.000 personas el 9 de septiembre en la Michigan Avenue. Al principio veréis sólo una persona bailando pero va in crescendo. Esperad a que se una la multitud. Todas ellas sincronizadas bailando un tema de los míticos Black Eyed Peas. Durante los días previos hubo duros ensayos por parte de los fans y bailarines profesionales. La famosa presentadora (es la de amarillo en el escenario) Ophra dijo que era la cosa más "cool" que había visto jamás. Quizás ya lo hayáis visto en algun lado. Pero los copylotos creemos que merece la pena rescatar esta acción publicitaria que ha traspasado la acción publicitaria en sí. Estamos ya ante una nueva categoría de "Cuando no tengas nada nuevo que decir cántalo o bailalo". Hace no mucho tiempo lo hizo una marca de móviles con un gran resultado. El mismo Alain Afflelou. Esto del dance marketing también lo están llevando a cabo en Ikea con actings en los mismos puntos de venta. ¿El siguiente paso y no de baile cuál va a ser?