Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

La MOTHER que los parió!

Por fin es viernes. Dura semana. Y para relajarnos un poco una de las últimas campañas que más nos divierten de los visto en la red. La agencia responsable MOTHER london. Una vez más nos sorprenden para lanzar por Navidad Schweppes en Uk con estas perlas de 10 segundos "Have Yourself a Merry Little Christmas”. Una serie de ilustraciones navideñas en clave de humor inspiradas en los años 50. El contraste que se consigue con un estilo así en un bloque de anuncios de hoy día es brutal. Los brazos y manos se activan manualmente para animar la historia y dotar al conjunto de burbujas de humor y ese toque humano muy acorde a la Navidad. Historias sencillas, humanas, con ese toque de inteligencia y pura flema británica. Además, las voces las ponen míticos comediantes británicos como Doon Mackichan o MArtin Freeman. ¿Alguien dijo que no se podía narrar en 10 segundos?

Lets party

¡Pruébalo, pruébalo!

¿Alguien ha encargado una pareja de striptease?

Cariño, ¿alguien se los tendrá que comer no?

Don y Tabitha llegáis justo a tiempo. Estoy a punto de agitar nuestra felicidad.

Villancico "Deck the halls with boughs of holly"

Hipnotizado "You are in a deep sleep"


Vía The Denver Agency.