Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Sobrevivirá?

Érase una vez una cabina abandonada en el sur del país de la piel del toro. Un hombre decide acampar sin moverse del pequeño campamento y plano de la cámara que le está filmando en días. Libremente, con todo lo necesario para sobrevivir. A la espera de las muchas llamadas que va a recibir. Y las recibe, y son muchas. Pero que muchas. Esta es la última campaña-experimento para promocionar Skype. Irónicamente utilizan cabinas. Nos gustan este tipo de experimentos. Interactivos donde los haya. De los que estimulan tus sentidos. De los que crean una experiencia. Vaya, algo os suena eso del de marketing experiencial, ¿no?. Entra en esta página www.phoneboxexperiment.com e interactuas y llama con Skype ac Rob aka Wilderness Man en directo. Rob domina inglés, alemá y castellano. Menuda paciencia tienen algunos. Menudo campañones piensan los otros. Gracias a la gente de we love viral.