Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

En pelota picada¡



¿Qué serías capaz de hacer en el currelo por una bud light? ¿Dejar de cagarte en tu jefe por un día? ¿Dejar de pensar que te mereces más sueldo? ¿Dejar de hacer que trabajas cuando no tienes nada que hacer? o ¿Donar tu ropa en una colecta solidaria?

Bud light responde en esta hilarante campaña. Obra y gracia de la agencia estadounidense DDB. Nos quedamos con todos los cuerpazos danone. Guiños y situaciones desternillantes. Histrionismo deslenguado. Venga, un poco de humor para despedir la semana. Aunque muchos hoy no estén leyendo estás líneas sino celebrando el día de la publicidad. (Entra el efecto musical del chan chan chan y decimos eso de...) Felicidades a todos los publicitarios.

Visto en Creative Criminalss.