Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Nueva década, nuevas técnicas

Hemos estrenado año. Década. Y los copylotos brindamos por nuestra lista de nuevos propósitos. Ya estamos en ello. Improving english, deporte regularmente, cuidamos la dieta, no fumamos, tratamos de aparcar el coche y coger el transporte público, o la bicicleta. Y por qué no, conseguir por fin un leon en cannes, escribir ese libro, no cagarme tanto en algunos, ser mejor con otros.

Pero de entre todos hay uno que va con el post de hoy. Ser mucho más ecológicos todavía. Ya reciclamos. Donamos. Tenemos conciencia eco y demás. Pero incluso podemos hacer algo desde copyloto o ecopyloto. Y ¿qué es lo que podemos hacer? Fomentar aquellas técnicas que dentro de lo publicitario sean impactantes con el target, pero no tengan impacto con el medio ambiente. Este año nos metemos con ello de lleno. Iremos desgranando las joyas, disciplinas e ideas que se nos vayan ocurriendo y vayamos viendo por ahí.

De momento os dejamos con esta raincampaign para los neumáticos de lluvia de la marca Continental. Se realizó en varias ciudades holandesas. La forma de conseguirlo es bien sencilla, natural y los resultados saltan a la vista. El mensaje sólo aparece con el agua de lluvia. Lo mismo podemos trasladar esta técnica para anunciar botas de agua, relojes waterresistant... Si eres un anunciante y te interesa, contacta con nosotros. Saludos ecopylotos.


Visto en paper plane.