Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Sólo si eres mayor de edad clicka aquí

Nos parece muy interesante la utilización del humor en publicidad. Es un arma muy poderosa de captación de la atención. Genera estímulos incondicionados, actitudes positivas hacia el anuncio e influye en la intención de compra. Si lo que quieres es conseguir la fórmula infalible añade en tu coctelera un poco de sexo, o mucho, para agitar algo más que el panorama publicitario. Aquí y aquí puedes ver otros ejemplos de campañas que han obtenido grandes resultados aplicando lo que decimos. Pues bien, en la entrada de hoy, sexo y humor a borbotones. Es hilarante, simpático y atrapa nuestra atención desde el segundo cero. Este spot rodado en Stop Motion es obra de la agencia TBWA parís para la asociación de lucha contra el sida fráncés AIDES. Quizás el mensaje no está del todo bien llevado. Demasiado obvio. ¿no? Es el único pero. Que tengas un buen miércoles.