Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¡Levitemos un rato!

Carne de realidad, pellejo de fantasía. Nada por aquí, nada por alla. No sigas intentado buscar los hilos que sustentan al mago Ramana en este ambient. Levitación en estado puro. Ya lo han intentado sin éxito los viajeros que se encontraban aquel día flipando con esta acción de KLM en la t2 del aeropuerto de Manchester. Todo el show para lanzar su nueva clase Economy Comfort bajo el lema "Choose your personal kind of confort".

Un truco para ejecutar una perfecta metáfora. El truco que encierran las figuras retóricas. Un significado que reside en la mente, el resultado de una elaboración del pensamiento y por ende la efectividad publicitaria. Volaron por los aeropuertos más internacionales. Obra de la agencia rapp. Visto en marketing tribune. Que tengas un buen viernes y mejor fin de semana.