Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Del cebo viral

A la pesca de clicks en internet. Y es que estos chicos no tienen parangón, tienen la fórmula mágica de la viralidad.

Ok Go son saludados como uno de los nombres más revolucionarios en la red. No tanto por su talento musical como por sus vídeos. Sus hits no copan los ranking musicales. Sus vídeos siempre en el top 1 de visitas en la red (luego nos referimos a ello). Estrafalarios, irreverentes, salpican sus entregas videográficas con altas dosis de creatividad inverosímil. Sincronismo en estado puro, coreografías imposibles pellejo de realidad virtual. El futuro en internet son ellos. Por el vertiginoso número de visitas alcanzadas con sus vídeos. Y los mil y un adjetivos y clamores en los que han sido bañados. La última conexión en cadena de artefactos es digno de publicar y admirar una y otra vez. Un único plano secuencia al ritmo de la canción. Ver para creer. Syyn Labs tiene bastante de culpa en esto.

Parecía imposible superarse pero lo han hecho otra vez. 2.227.000 millón de visitas en 4 días. Parece increíble. Pero la pregunta de verdad es ¿vídeo música o viral?¿El talento musical responde al de sus joyas de promoción de singles? ¿Quizás deban emplear más tiempo a sus composiciones? Pero bueno eso es otro cantar. ¿Qué más da? si podemos disfrutar de estos videacos la verdad. Buen jueves a ritmo de Ok Go (Su canal youtube). Visto en blogguerrilla.


Otra de sus joyitas.


Y otra.