Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Homenaje al recuerdo.

Una fotografía es un trozo de vida congelado. Un abrazo de la retina. Un recuerdo de lo vivido. Esta acción es todo un homenaje al recuerdo. Grande invento. Un container convertido en cámara de fotos. Una versión gigante del objeto protagonista de la campaña. Todo un show de seducción para promover el World Creative Imaging Competition. Un concurso patrocinado por Samsung donde 120 jóvenes del mundo participan haciendo alarde de su músculo creativo dentro del mundo de la foto. Utilizan para ello el modelo de cámara NX10. Es único. ¿Cúantas cámaras has visto que tengas que saltar sobre el disparador? ¿Cuántas cámaras acaban siendo fotografiadas? La agencia promotora del concurso Cheil Worldwide. Está es una de las joyitas del concurso pero hay muchas más. Visto en metamike.