Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Qué hay detrás de la fórmula de la viralidad?

¿Este vídeo? Quizás sí.

Nos gusta y mucho. Porque parece que no pasa nada, pero pasa. Pasar pasa. Y no solemos pasar de estos vídeos (hoy nos hemos levantado con ganas de hacer malabares de palabras, pero, ya vale). Este vídeo ha conseguido agarrarnos por dentro por el factor sorpresa. Por esa complicidad que mantiene con el espectador. Por conseguir transmitir un mensaje sencillo de forma sencilla. Y un uso inteligente del medio impecable. Sublime.

Y sobre todo, no nos olvidemos de la situación que vivimos (no mentaremos la palabra), el presupuesto de esta acción. Espera, déjame sacar la calculadora... Minúsculo.

Una vez más decimos eso: hay que tratar de encontrar en lo simple lo extraordinario. A golpes de ingenio intentar ir un poco más allá que tus competidores. Traspasar líneas para conseguir visitas, que te compartan y te promocionen. Nadie tiene la fórmula pero si atajos para rondarla. Este vídeo puede ofrecer en un primer plano lo que hay detrás de una accion que pueda convertirse en viral. Buen viernes y mejor finde copylotos.


Agencia grey París. Visto en Ads of the world.