Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

¿Quieres participar en una orgía?


A nosotros nos hubiese encantado participar. Surreal. Bizarra. Placentera. Menuda bacanal de brainstorm debieron preparar en la agencia para eructar mentalmente esta campaña. El concepto es algo así como "Diseñar un Fiat requiere mucha inteligencia, pero también produce mucho placer"

La agencia parisina Marcel ha sido la encargada de diseñar esta campaña llamada Brainstorm. Visto en Viralmente+brandlife. Y ahora te podríamos decir eso de buen finde. Y terminar el post aquí. Pero no. Hoy no. Y no porque no te lo deseemos. No. Simplemente te queremos dar las gracias. Por que sin ti los copylotos no estaríamos ahora dónde estamos. Y concretamente ¿dónde?
Nos ha hecho mucha ilusión que el grupo control confiase en nosotros y nos colocase junto a una selección de creativos del país comentando las mejores campañas del año pasado. Concretamente para el anuario de creatividad de la revista estrategias. En ocasiones hemos aparecido siendo criticados por nuestros trabajos. Hoy tocaba criticar a otros. Muchas gracias Penélope por la oportunidad.

A mí me toco está.

Si queréis ver el vídeo resumen de esta excelente campaña de la agencia gaps.


Y además, copyloto acaba de aparecer el el ranking wikio de blogs de marketing de España. N26¡¡ Todo esto es imposible sin tu apoyo, visitas, comentarios... Mil gracias copyloto. Y ahora sí buen fin de semana.