Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Si eres hombre pásalo...

y si no lo eres también. Pasa este post para intentar acabar con la violencia contra las mujeres.


No buscamos un favor para el blog. Creemos que son acciones dignas de dinamizarse por el hecho en sí, no tanto por la calidad de su campaña, que en este caso también lo merece. Algo tan denunciable como la violencia (no lo acompaño con eso del de género o doméstica porque me parecen eufemismos) contra las mujeres.

Una campaña, nunca mejor dicho, brutal e impactante. Los actores: La Asociación Turca para la Defensa de Mujeres Maltratadas Mor Cati y la agencia TBWA / ESTAMBUL. La idea de la agencia esta basada en el deseo de probar un hecho simple: la violencia con las mujeres es algo que no se ve pero se hace constantemente. Y lo hicieron en un medio de comunicación exterior que no era un medio de comunicación. Era una sala de pruebas. Y la cosa salió bien, o mal, según se mire. Cámaras ocultas filmaban las reacciones de los hombres al pasar. El titular dice: "Quiero la libertad de vivir". Buffffff. Al romper el opi el mensaje invisible se hacía visible. Desgarrador. ¿Cuántas muertes o violencia necesitamos para darnos cuenta de la grave situación? Pásalo.