Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

Hacer visible lo invisible.



¿Cómo se puede demostrar su apoyo a alguien que no puede ver? Pensar algo que se aleje de los métodos tradicionales. ¿Un nuevo camino para obtener nuevos resultados?

Perros Guía de Australia, la principal organización del país, se dedica incansablemente a poner fin a este aislamiento que sufren las personas ciegas. Diseñaron algo nuevo para captar el apoyo. No la típica pulsera, obviamente porque los afectados son incapaces de verla. Un perfume unisex llamado Apoyo que por primera vez permitiría a los ciegos para reconocer que realmente apoyan a su alrededor. . Para garantizar la calidad y credibilidad, se acercaron a los cosméticos KIT, una de las principales marcas del país. Se les pidió que donaran su experiencia y formulasen un olor exclusivamente para cumplir con sus propósitos. Una fragancia que sea deseable, pero también que se diferencia lo suficiente como para ser reconocible.

El resultado deseado: la conciencia de marca nueva para la causa y un aumento del 12% en recaudación de fondos. Como escarpias oiga. Visto en la página del festival de cannes.

Un vídeo que lo explica con más detalle.